Los Mejores Hospitales y Clínicas Privadas en Cádiz

Bien sea que llegues a Cádiz con propósitos de turismo o si eres un habitante de la provincia, siempre será importante que conozcas las mejores clínicas y hospitales privados del lugar porque nunca sabremos cuándo las vamos a necesitar. Guarda este artículo entre tus favoritos para estar siempre atento a las emergencias y encontrar rápidamente al centro médico que necesites.

Los Mejores Hospitales y Clínicas Privadas en Cádiz

Hospital HLA La Salud

En sus más de 65 años de experiencia, en este hospital han pasado los profesionales más calificados de diferentes disciplinas. Tienen un servicio de urgencias disponible todo el año a cualquier hora, una zona de urgencias especial para atender a los niños y cientos de doctores para lo que necesites: psicólogos, otorrinos, neurocirujanos, radiólogos, cirujanos, dermatólogos, oftalmólogos e incluso cirujanos capilares, Es un hospital en el que sin duda puedes confiar en que buscarán los mejores tratamientos para tus malestares.

Clínica Astarté

Sus imponentes instalaciones usan la última tecnología para mayor comodidad y eficiencia. Esta clínica tiene más especialidades que otras reconocidas, por ejemplo, en logopedia (para tratamientos relacionados a la comunicación), cirugía estética, medicina del deporte, unidades del dolor, de reproducción asistida y de tráfico (un espacio diseñado exclusivamente para pacientes que sufrieron accidentes de tráfico, donde encuentran especialistas para su rehabilitación).

Viamed

Está ubicado en Chiclana de la Frontera y tiene varias sedes en las que reúne a más de 2.300 profesionales, 50 quirófanos. Su prioridad es la satisfacción de sus pacientes, tanto así que tienen una calificación casi perfecta desde todos los aspectos gracias a su trato respetuoso y cercano. Entre sus unidades se destacan una especializada en tratamientos de obesidad, la unidad de reconocimientos médicos donde se tramitan los certificados médicos y permisos de circulación, licencia de armas y animales peligrosos.

Privaclinic

Buscando ofrecer a sus pacientes un tipo de medicina privada diferente, nació Privaclinc. Su funcionamiento es mucho más simple: tú reservas el servicio que necesitas desde su página web, pagas en línea solo por ese servicio, asistes a la cita y si requieres algo más como tratamientos o estudios dictados por el especialista, realizas el pago directamente desde el centro médico. Esto quiere decir que no tienes que pagar cuotas mensuales, sino solo los servicios que necesitas, en el momento que los necesites.

Clínica Los Álamos

Esta clínica tiene más de 25 años de experiencia en Jerez y su variedad de especialidades es tan amplia que tendríamos que hacer todo un artículo exclusivo para contarte sobre todas ellas. Algo que sí vamos a destacar es que también tiene un servicio de consultas médicas online para que no tengas que salir desde casa y su tecnología láser para realizar cirugías de oftalmología y láser para tratamientos estéticos en la piel.

Clínica Beiman Jerez

Aunque cuenta con muchas especialidades como las otras clínicas y hospitales de Cádiz, esta sin duda se ganó su puesto en este listado por su atención personalizada para deportistas, tanto así, que se ha convertido en poco tiempo en el servicio médico oficial de las principales federaciones deportivas de España y se han llevado varios reconocimientos por su excelente labor para la recuperación de diferentes dolencias, en tratamientos de fisioterapia, pruebas de esfuerzo y estudios biomecánicos de la pisada, donde se evalúa el rendimiento y la correcta postura de la pisada de los pacientes.

Clinica Serman

Entre sus muchos servicios, destacamos los tratamientos con acupuntura, el centro de alergología, geriatría, neumología, urología y andrología. Tienen una amplia experiencia en tratamientos estéticos que incluyen cirugía estética, dermo-cosméticos, tratamiento de várices, de ortodoncia y rejuvenecimiento para que sus pacientes se sientan cómodos consigo mismo mientras usan la tecnología más avanzada y los tratamientos más novedosos.

Hospitales J. M. Pascual Pascual

Su historia comenzó en el año 1947 con una clínica de 8 camas y ahora, tienen diferentes hospitales en Cádiz, de los cuales, el más reconocido es el Hospital San Rafael. Son pioneros en la cirugía refractiva y tienen modernos centros diagnósticos y paritorios. Buscan que sus pacientes se sientan cómodos en su estancia, desde las cómodas habitaciones de hospitalización hasta en sus salas de urgencias y de cirugías.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar