Los mejores hoteles Vejer de la Frontera

Los atractivos turísticos son unas de las cosas que más llama la atención de esta hermosa localidad, sus plazas, monumentos históricos, sus iglesias, cultura y gastronomía, hacen que este lugar sea especial. Es por ello que puedes encontrar un sin fin de hoteles en donde pasar un buen fin de semana o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para ellos te mostramos algunos de los mejores hoteles Vejer de la Frontera.

Los mejores hoteles Vejer de la Frontera
Los mejores hoteles Vejer de la Frontera

Hotel La Janda

Dirección: Calle Antonio Machado, 11150 Vejer de la Frontera.

Es un alojamiento que cuenta con 35 habitaciones y está ubicado en la zona nueva de la localidad, está muy cerca del casco histórico, rodeado de tiendas y cafeterías con precios solidarios.

Las habitaciones son muy cómodas, disponen de baño privado, aire acondicionado, TV, calefacción, WiFi, entre otros servicios. El Hotel la Janda dispone de un restaurante y un bar.

Su ubicación es privilegiada, ya que a 10 minutos en coche está la playa El Palmar y los Caños de Meca, en donde en las temporadas altas podrás gozar de mucha paz en un entorno único.

Hotel Convento de San Francisco

Dirección: Calle Plazuela, s/n, 11150 Vejer de la Frontera

Para que las vacaciones sean perfectas debes contar con una buena estadía para descansar. Es por ello que el Hotel Convento de San Francisco es una excelente alternativa. Es un establecimiento reconocido por tener un ambiente pintoresco y por estar cerca de magníficas atracciones y restaurantes.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, WiFi y servicio de desayuno incluido.

Durante la estancia, los huéspedes pueden visitar el Arco de la Segur, La iglesia de la Merced de Santa Catalina y Ethnographic Museum, que son algunas de las atracciones más concurridas en Vejer de la Frontera.

Si viajas por negocio o placer, este hotel hará que tu visita sea realmente inolvidable.

Las Palmeras del Califa

Dirección: Calle Triperia, No 1, Plaza de España 16, 11150 Vejer de la Frontera

Es un hotel con una maravillosa vista y una refrescante piscina. Es una casa rural con una majestuosa vista panorámica desde las terrazas y habitaciones, excepto las habitaciones Naranja y Turquesa que tienen vista a la piscina. Además, la piscina está integrada en un patio encantador.

Este hotel está ubicado en el corazón del casco antiguo, tiene tres niveles, lo que hace que el conjunto tenga más intimidad.

Estos son sol tres hoteles de los muchos que puedes encontrar en esta encantadora localidad. La verdad es que son muchos. Pero, estamos seguros de que alguno de estos es el indicado para ti.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS