Los Mejores Restaurantes Buffets Libres en Cádiz

Si eres un foodie, o mejor dicho, un fanático del buen gourmet, ya debes conocer el término de Buffet Libre. En esta modalidad, puedes comer todos los platos que quieras, en las cantidades que desees, todo a un precio fijo establecido desde el comienzo. Al ser buffet tienes opciones ilimitadas para probar y por un precio adicional puedes pedir tu bebida y postre. En los últimos años se ha vuelto tan popular, que hasta los mejores servicios de catering están preparados para ofrecer esta modalidad en los eventos empresariales y privados.

En Cádiz, lugar reconocido por sus deliciosos platos e impresionantes restaurantes, tiene muchas opciones de buffet libre para complacerte:

Los Mejores Restaurantes Buffets Libres en Cádiz

Buffet libre Wok Real Asiático

Ubicados en San Roque, llevan muchos años llevando la comida china, japonesa tailandesa y vietnamita al paladar de los turistas y ciudadanos de Cádiz. El lugar es acogedor y los camareros están dispuestos a orientarte en la mejor combinación de sabores, pero no tienen el tema de «wok» solo como nombre, de hecho, son expertos en la variedad de woks de gamba, ternera, pollo, cerdo, pescado y sus combinaciones con más de 5 salsas disponibles.

Restaurante Buffet Libre Gipsy

Enfocados en la cocina casera, te ofrece entrantes fríos (ensaladas), platos calientes (carnes, pizzas, verduras), frituras y postres por solo 11 euros y con bebidas incluidas. Es sin duda una buena opción para conocer la dinámica del buffet a un buen precio en El Puerto de Santa María.

Asador City Wok Cádiz

Escoge tus ingredientes favoritos, arma tus platos como quieras y los chefs de este lugar estarán más que felices de preparar frente a ti lo que tanto te apetece, a la parrilla o en wok. Como es una cocina internacional, puedes encontrar platos asiáticos, cocina mediterránea, parrilla argentina, sushi, pizzas y postres.

La Cabezuela; Cafetería, Restaurante y Buffet Libre

Sus visitantes frecuentes aman la atención que siempre reciben en estos restaurantes, bien sea a la hora de desayunar, almorzar o cenar. Es el favorito de muchos porque es uno de los pocos sitios de buffet libre en Cádiz que abren desde muy temprano y ofrecen alternativas para llevarte la comida, además de ser rápidos y serviciales, tienen unos bocadillos que son la sensación.

Restaurante Buffet Libre La Barrosa

Denominados como el mayor buffet libre de Chiclana de la frontera, te ofrecen carnes, mariscos, comida mediterránea por 9.95 euros de lunes a viernes. Así como tienen un amplio menú, también tienen todo tipo de alternativas en el bar que puedes probar por un costo adicional.

Aquí todos los días puedes encontrar platos diferentes y la carta de postres también te va a sorprender. Es ideal para que vayas con niños porque también tienen una zona de juegos e hinchables para su máxima diversión.

Restaurante Buffet El Cantábrico

El primer lugar en ofrecer buffet libre en Cádiz ha estado por más de 60 años ofreciendo comida tradicional, aunque no ha sido muy popular los últimos años, los ciudadanos aún guardan nostalgia por el lugar. Además ofrecen sus instalaciones para celebraciones y eventos empresariales con su sabor característico.

Altacazuela Catering y Decoración

No podíamos dejar por fuera a una de las organizaciones que se ha encargado de mostrar la opción del buffet libre a los eventos en Cádiz. Esta empresa se ha dedicado a ofrecer los mejores menús para bodas y eventos empresariales, pero también son expertos en todos los aspectos de buffet, de chuches, postres, quesos y mucho más. Tú solo diles lo que te imaginas que ellos pueden armar cientos de variedades para tus invitados.

Este es probablemente el sueño de muchos: tener comida de alta calidad en los mejores restaurantes de Cádiz y poder probarla de manera ilimitada. Si este listado ya te abrió el apetito, ¿qué esperas para ir a tu restaurante más cercano y probar estos buffet libres?

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar