Los Mejores Sitios para Comer en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos más pintorescos de la provincia de Cádiz. Con su impresionante paisaje de casas construidas en las rocas, es un lugar increíblemente hermoso para visitar. Además de su impresionante arquitectura, Setenil de las Bodegas también es conocido por su excelente gastronomía. Aquí te presentamos los mejores sitios para comer en Setenil de las Bodegas.

Cuál es el mejor sitio para comer en Setenil de las Bodegas

En Setenil de las Bodegas tienes muchos restaurantes, bares y cafeterías donde desayunar, comer, merendar y cenar. Te hemos hecho una recopilación con distintos listados para que dependiendo de lo que busques lo encuentres.

Los Mejores Sitios para Comer en Setenil de las Bodegas
Los Mejores Sitios para Comer en Setenil de las Bodegas

Dónde Comer en Setenil de las Bodegas Barato

En la Calle Cuevas del Sol, puedes encontar multitud de bares para tomar algo o incluso para comer de raciones. Casi todos los bares de esta calle se caracterizan por tener terraza y porque dentro el techo y paredes son la propia cueva.

Bares en Setenil de las Bodegas

Bar Frasquito

Este bar es de los más conocidos, cuenta con mas de 2000 reseñas en google. Y esta situado en la calle Cuevas del sol. Muy recomendable para toma raciones abundantes. Lo que más éxito tiene son las berenjenas, el flamenquin y la parrillada.

Bar la Escueva

Tiene una terraza amplia para el buen tiempo. Muy buen trato del personal y la comida tienes desde entrantes, tostas, carne, pescado y hasta opciones para los más pequeños.

La Cueva del Ibérico

Perfecto para tomar un descanso y tomar algo de beber con unas tapas. También tienen tienda dónde puedes comprar productos de la zona.

Baz Vizcaino

Este bar se encuentra a la entrada del pueblo, puedes aparcar por ahí, comer y después ir a visitar el pueblo. Tiene muy buenas tapas y opciones para celiacos (sin gluten), veganas y vegetarianas.

Cafetería Bar Sol y Sombra

En la calle Cuevas de la sombra, tiene una terraza que da al rio. Solo tiene raciones, las patatas arrieras son uno de sus platos típicos.

Bar Restaurante Cueva El Bandolero

Esta un poco más alejado y no tan centrico, pero merece mucho la pena por su variedad en la carta, tienes desde tapas super ricas con buena cantidad. Te recomendamos la carrillada, las croquetas y las migas.

Mejores Restaurantes en Setenil de las Bodegas

Restaurante Venta Mirabueno

Este restaurante esta a las afueras del pueblo. Tiene una comida muy buena y variada y a precios razonables. Los viernes y sábados dan cenas hasta las 23h.

Restaurante La Braseria

Este restaurante, podrás comer parrillada de carne que es su especialidad y si no quieres carne, podrás pedir pescado a la brasa.

Restaurante Casa Palmero

Este restaurante es mejor reservar y si es posible dentro para poder estar dentro de la cueva. La comida es casera y una de sus especialidades son las migas.

Restaurante Dominguez

Restaurante asador que se encuentra en el centro del pueblo, es un restaurante más familiar y menos turistico al no encontrarse en la calle principal. El queso frito es uno de sus platos estrella junto al rabo de toro y las migas.

Restaurante El Mirador

El restaurante El Mirador, esta situado en un hotel y cuenta con una vista impresionante del pueblo. Su oferta gastronómica es cuidada y sorprendente y tiene platos como el arroz meloso de rabo de toro. Se recomienda reservar con antelación.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS