Mejores playas de Cadiz para ir con niños

¿Quieres conocer cuáles son las mejores playas de Cadiz para ir con niños? Si estás planeando tus vacaciones familiares en Cádiz, hay varias playas que debes considerar como tu destino como la playa de la Caleta o la playa de la Muralla.

Pero si deseas conocer más opciones de playas para ir con los más pequeños, ¡aquí te decimos qué playas debes apuntarte en tu lista de viaje!

Mejores playas de Cadiz para ir con niños
Mejores playas de Cadiz para ir con niños

Cuáles son las mejores playas de Cadiz para ir con niños

Si estás planeando un viaje familiar, a continuación, te decimos cuáles son las mejores playas de Cadiz para ir con niños. ¡Toma nota de estas recomendaciones!

Playa de la Caleta

La playa de La Caleta está ubicada en la zona urbana de Cádiz. Es una playa cercana al conocido fuerte San Sebastián y que cuenta con un antiguo balneario en sus alrededores. Es una playa ideal para ir con niños por estar protegida del Levante, además de ser bastante grande y bonita.

Playa de la Muralla

Situada en el Puerto de Santa María, la Playa de la Muralla es una playa linda vía la Avenida Libertad donde no sopla el viento de Levante. En sus alrededores también se encuentran los restos del Castillo de Santa Catalina. Es un lugar de fácil acceso, por lo que no será difícil ir con los más pequeños.

Cala del Aceite

La cala del Aceite es una playa que se encuentra en Conil de la Frontera, justo en la zona de Roche. Es una de las opciones más populares entre los conileños y los visitantes, ya que está protegida del viento de levante. Y aunque no es tan grande, en sus alrededores hay un chiringuito donde puedes comer algo y disfrutar de la vista. resulta muy agradable. Para acceder debes ir vía una carretera cuesta abajo que finaliza en un pinar donde podrás aparcar sin problemas.

Playita de las Mujeres

La Playita de Mujeres, también conocida como la playa de Santa María del Mar, es otra de las opciones de playas para ir en plan familiar con niños en Cádiz que está ubicada cerca de las Puertas de Tierra. A pesar de que en temporada alta los bañistas se amontonan, en general es una playa bastante agradable.

Cala Encendida

La conocida playa de Cala Encendida está ubicada en Conil de la Frontera y en sus cercanías se encuentra el faro de Roche. Es una playa donde familias y grupos de visitantes disfrutan por igual, aunque no hay muchos servicios. Pero en sus alrededores hay un par de sitios donde comer y podrás dar un paseo cerca del faro mientras disfrutas de la vista de un precioso atardecer de fondo.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS