Miss Sushi Jerez

Miss Sushi Jerez, la cadena de restauración japonesa inaugura su primer local en Jerez de la Frontera, el primero también en la provincia de Cádiz. Desde el próximo jueves 25 de junio se pone en marcha con 80 proposiciones que conforman la carta del restaurante , un establecimiento ubicado en Paseo de la Rosaleda, 2, con una área de 150m² en interior y 80 m² de terraza y una capacidad para 126 personas. Con esta nueva apertura, Miss Sushi suma ahora 3 establecimientos en Andalucía y un total de 25 locales libres en todo el territorio nacional durante sus 10 años de trayectoria.

Miss Sushi Jerez

La oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el aparato de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas, que en la situacion de Jerez utilizará elementos de cercanía como el atún colorado de Almadraba de Petaca Chaval.

Tu japonés a domicilio en Jerez

Entre la selección de los platos que conforman la carta, los comensales encontrarán el Tasty Tuna, elaborado a partir de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo colorado , o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mahonesa japonesa y salsa teriyaki; además de especialidades como las Gyozas de Langostino, el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. Asimismo california rolls, nigiris, combos, ensaladas, pokes, y diversas elaboraciones de carne de vacuno.

Miss Sushi Jerez

Miss Sushi asimismo da en su carta opciones vegetarianas como el poke cien % vegetal, una receta compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. Y para el toque dulce, la oferta recoge postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho empapado en agua de rosas, gyozas de manzana con un toque de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla, y los mochis de Chocolate o cheesecake, entre otros.

La cadena de restauración japonesa proporciona el servicio de 30 minutos de delivery y take away mediante su web, donde también se puede reservar mesa.

Paseo la Rosaleda, 2, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

856 30 72 15

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar