Parapente en Vejer de la Frontera

¿Parapente en Vejer de la Frontera? En este hermoso pueblo blanco costero, todo es posible. Así que emprender un vuelo, es una experiencia que debes vivir en tu próxima visita.

El precio mínimo es de 60 € y eso es perfecto porque es asequible para todos. De hecho, hay varias modalidades y servicios que tomas de acuerdo a tu nivel.

Si jamás has estado en un parapente, no te preocupes porque vas a tener acompañamiento desde que tomes la decisión.

Parapente en Vejer de la Frontera
Parapente en Vejer de la Frontera

Parapente en Vejer de la Frontera

En Vejer hay varias empresas que se dedican a prestar este tipo de servicios.

Es importante que sepas que todas las empresas y los equipos de dotación están homologados y probados. Esto es un requisito indispensable para poder operar libremente en la zona.

En Vejer volar en parapente, requiere de un equipo de seguridad que resguarde al participante y el entrenador. Todo está listo para que los visitantes se permitan disfrutar un maravilloso día y tomar unas fotos geniales.

Imagina salir de una montaña, volar arriba del mar y aterrizar en la costa. ¡Increíble la experiencia!

Vejer es un sitio hermoso y los paisajes naturales son parte del escenario. Teniendo el viento a favor y sentir que vuelas, es una aventura indescriptible. Definitivamente, hay que vivirlo para poder saber de qué se trata.

Información de acerca del parapente

  • Duración: 15 a 20 minutos
  • Seguridad: todos los equipos son homologados y revisados antes del vuelo
  • Reserva: por WhatsApp o a en su web: parapentevejer.com
  • ¿Dónde se realiza?: no hay un punto de salida fijo. Resulta que hay ver las condiciones meteorológicas el mismo día y los expertos en vuelo deciden donde es más seguro volar y la hora

Con relación a las reservas, te recomendamos que no llegues sin previo aviso. La alta demanda, sobre todo en temporada alta, no te va a permitir volar. Así que planifica tu viaje con reservas de parapente en Vejer de la Frontera incluida.

Recuerda que debes llevar ropa cómoda y si deseas un equipo para tomar fotos durante el vuelo. ¡Y lo mejor es que puedes disfrutar de esta aventura en cualquier época del año.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS