Playas para perros en Vejer de la Frontera

¿Deseas ir de vacaciones, pero no quieres dejar sola a tu mascota? No tienes por qué preocuparte, te mostraremos las playas para perros en Vejer de la Frontera, a donde puede ir sin temor a que te multen.

La verdad es que la única playa a donde puedes llevar a tu perro, es a la Playa El Palmar, un sitio especial en donde podrás dar un maravilloso paseo con tu mascota durante el invierno, ya que está catalogada como una reserva natural.

Playas para perros en Vejer de la Frontera
Playas para perros en Vejer de la Frontera

Playa El Palmar

Es un fascinante paraíso de Vejer de la Frontera. Una playa que atrae a miles de turistas todos los años y en donde encuentras un ambiente casi virgen y está ubicada a unos 11 kilómetros de Vejer.

En la playa, en la zona más alejada del pueblo, es un sitio tranquilo en donde puedes ir con tu amigo de cuatro patas. Por supuesto, que hay que considerar, que no está verdaderamente permitido ir con canes, pero en esa zona, no hay socorristas, por lo que no tendrás tanto problema.

También puedes acercarte hasta la zona de la Playa Mangueta, que tampoco está catalogada como una playa perruna, aunque es un espacio alejado y nadie irá a molestarte.

Algo de lo que si debes estar consciente, es de que en el mes de junio de 2015, la junta de Andalucía, ha prohibido a los perros entrar a las playas en temporadas altas. Con excepción, de aquellas playas cuyas aguas son consideradas no aptas para el baño. Sin embargo, algunas de ellas permiten el acceso en temporadas bajas y medias, los dueños deben llevar la documentación y pasaporte de la mascota, limpiar sus desechos y llevar siempre un bozal en el caso de que corresponda.

Así que si estás planificando ir de vacaciones a Vejer de la Frontera, no dejes a tu pequeño amigo en casa y permite que disfrute contigo de unos días de playa realmente inolvidables.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS