Qué hacer en Vejer de la Frontera por la noche

¿Qué hacer en Vejer de la Frontera por la noche? La vida nocturna es bastante movida, sobre todo en el verano o si hay ferias en el pueblo y sus alrededores.

Obviamente, no es tan desenfrenada la movida como en las grandes ciudades, pero si sirve para pasar un rato agradable y para diferentes celebraciones.

Irte de tapas y beber en varios bares forma parte de la experiencia. ¡Quédate con nosotros y te diremos a donde ir!

Qué hacer en Vejer de la Frontera por la noche
Qué hacer en Vejer de la Frontera por la noche

¿Qué hacer en Vejer de la Frontera por la noche?

Toma nota para que organices tus salidas nocturnas en tu próximo viaje a Vejer de la Frontera.

Beber y bailar

Si eres de lo que no pueden dejar de beber en sus viajes, te recomendamos un par de lugares.

El primero es la Bodeguita. Un bar – discoteca ubicado en el Marqués de Tamaron es uno de los pocos sitios que abren hasta después de la medianoche. Si llegas temprano podrás disfrutar de todo el local te ofrece.

Se trata de un sitio de reuniones de los jóvenes de Vejer, hay mucha música y de vez en cuando hacen diversos eventos musicales y catas de vinos. Es un sitio perfecto para beber unas copas o varios tarros de cervezas. La decoración es súper cool porque combina lo moderno con lo clásico y eso hace que sea muy especial.

El segundo lugar es el Janis Joplin, ubicado en la misma zona que la bodeguita. Se trata de un sitio mucho más acogedor y lleno de gente por las noches.

En verano, encuentras el sitio repleto y disfrutas de música en vivo. Está abierto todos los días y siempre hay buena música, de hecho, si haces tus peticiones de seguro te van a complacer. Los precios bastante asequibles y la decoración es perfecta.

Caminar por las plazas

Si tu idea de vida nocturna es más tranquila, te invitamos hacer recorridos por las plazas de Vejer de la Frontera. Muchas personas se reúnen para caminar, compartir en familia o simplemente para disfrutar de las estrellas.

Estas plazas en los alrededores tienen varios locales para comer y comprar algunas cosillas. De hecho, es una oportunidad para ver este hermoso pueblo desde su verdadera esencia y apreciar como viven sus habitantes en la cotidianidad.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS