¿Qué ver en Vejer de la Frontera con niños? Salir en familia es una oportunidad perfecta para enlazar. Sin embargo, no todos los lugares tienen actividades para distraer a los niños.
Enhorabuena, Vejer de la Frontera es un sitio lleno de contrastes y hay sitios para disfrutar con niños y otros solo para adultos. Esto es perfecto porque toda la familia puede disfrutar de sus vacaciones y recopilar bellos recuerdos.
¡Sigue leyendo y verás las opciones!
¿Qué ver en Vejer de la Frontera con niños?
Hay varios sitios para visitar, entre ellos se encuentran:
- Playa el palmar: el sitio perfecto para pasar un día con niños. Es una playa tranquila, larga y muy limpia. El oleaje es medio, aunque hay días más tranquilos. De igual manera, los chicos pueden correr y jugar en la orilla sin mayores inconvenientes. Hay varios chiringuitos para comer e hidratarse. Además, las puestas de sol son increíbles y pueden dar largos paseos por la zona.
- Alquiler de bicicletas: ¿has paseado en bicicletas en familia? Esto es posible gracias a “Bicicletas Francisco”. Un establecimiento que alquilan bicicletas por horas para grandes y chicos. Te hacen una recomendación de las rutas más sencillas y es una excelente opción para ver el pueblo desde otra perspectiva.
- Toma un tour: a través de la empresa Vejer Tour podrás recorrer por todos los lugares emblemáticos de la zona. Un grupo de guías especializados te llevarán a lugares conocidos y otros no tanto, y de esta manera descubres este maravilloso pueblo. Al momento de reservar participa que vas con niños y ellos ubican a tu familia en un tour especial. Así irás cómodas con otros papás.
- Clases personalizadas en On the Sea Escuela de Surf & SurfCamp: si te vas a quedar varios días en Vejer, te invitamos a tomar clases de surf en el palmar. Una actividad para grandes y chicos donde se aprenden técnicas básicas y podrás correr algunas olas.
- Ir a la fuente de la rana en Vejer: un sitio encantador al aire libre donde podrás avistar ranas de todos los colores y tamaños. ¿A qué niño no le gustan las ranas? Con el sol iluminando la fuente y el viento soplando podrás brindar a tus hijos una experiencia al aire libre inolvidable.
Sea cual sea el lugar que elijas, las vas a pasar de maravilla con los chicos. No olvides tomar muchas fotos.