Ruta del toro Cadiz: Ganaderías

Una de las rutas más conocidas de la provincia es la Ruta del Toro Cadiz ganaderías, que lleva a conocer las diferentes ganaderías de estas tierras que se dedican a la cría de toros, entre otras actividades.

La ruta del toro abarca Jerez de la Frontera y Tarifa, pasando por San José del Valle, Benalup-Casas Viejas, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules, Medina Sidonia, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, Los Barrios y San Roque.

Y es que en esta zona la ganadería cobra una gran importancia con la cría del toro bravo en lugares como la campiña de Jerez y La Janda. Por eso, aquí vamos a conocer más de esta ruta que es uno de los destinos imperdibles de la provincia de Cádiz.

Ruta del toro Cadiz: Ganaderías
Ruta del toro Cadiz: Ganaderías

Conoce la ruta del Toro Cadiz ganaderías

La ruta del Toro Cadiz ganaderías es un recorrido que tiene gran valor para esta provincia. Este recorrido es una oportunidad para conocer más de las ganaderías de toros de Lidia y descubrir más de la tradición de la cría del toro bravo.

También es una gran experiencia para disfrutar de la naturaleza de los alrededores mientras aprendes sobre el toro de Lidia en su entorno natural. ¡Sigue leyendo para descubrir más de esta ruta!

Martenilla

Es una de las fincas ganaderas más importantes y una de las paradas obligatorias cuando se trata de conocer más del toro bravo en la región. Aquí podrás conocer todo acerca de la cría de esta raza en un ambiente lleno de encanto natural.

Torrestrella

Torrestrella es otra de las ganaderías de mayor importancia dentro de la ruta del toro en Cádiz. Es En este lugar podrás realizar una visita guiada para descubrir más del valor cultural de esta actividad y los procesos de la cría de este tipo de toro.

Cebada Gago

Se trata de una finca ganadera de singular belleza en la cual aprenderás todo sobre el proceso de crianza de los toros de Lidia. Esto al mismo tiempo que disfrutas de la belleza de sus entornos naturales.

Otros lugares que no te puedes perder de la Ruta del Toro en Cádiz

El toro bravo de Lidia en Acebuchal

En Benalup, Cádiz, las corridas de toros fueron uno de los espectáculos más importantes. Sin embargo, este tipo de actividades pasó a evolucionar en la cría del toro bravo. Y desde el siglo XVIII los ejemplares de toros se destacan por su nobleza y belleza.

Benalup-Casas Viejas y su suelta de novillos en

En las fiestas de Benalup, Cádiz, el toro bravo es el gran protagonista. En este lugar podrás ver de cerca las vaquillas en su ambiente natural, además de recorrer las calles del pueblo que están llenas de tradición y encanto.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS