Rutas con niños Sierra de Cádiz

Si quieres disfrutar de la aventura en un viaje familiar la ruta Sierra de Cadiz con niños puede ser la opción perfecta para tus planes. Aunque debes tener en cuenta que no sean demasiado pequeños, ya que algunos tramos de la ruta pueden ser un poco complicados dependiendo de la edad.

Pero aquí vamos conocer más de esta ruta que puedes realizar con los más pequeños por la Sierra de Cádiz. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones!

Rutas con niños Sierra de Cádiz
Rutas con niños Sierra de Cádiz

Qué hacer en la ruta Sierra de Cadiz con niños

A continuación, te dejamos los detalles de lo que puedes hacer en la ruta Sierra de Cadiz con niños durante tu visita. ¡Y a disfrutar con toda la familia!

Día de rafting en el río Guadalquivir

No hay nada como disfrutar de una aventura acuática. Y ahora podrás hacerlo junto a tus hijos en un día de rafting en el río Guadalquivir. Es un recorrido de 9 kilómetros en el que toda la familia vivirá la emoción de esta actividad.

Senderismo por el Parque Natural Sierra de Grazalema

El Parque Natural Sierra de Grazalema es un lugar único donde podrás contemplar la belleza natural de alcornoques, encinas y el pinsapo. También es hogar de diversos animales como las nutrias que se encuentran en los alrededores del río Majaceite. Además de la presencia de corzos, cuervos, comadrejas y el Búho Real.

Rutas a caballo en la Sierra

Los senderos del Parque Natural Sierra de Grazalema son ideales para un recorrido a caballo. Pasear con los más pequeños con el atardecer de fondo es una experiencia familiar que sin duda los más pequeños disfrutarán un montón.

Paseo en bicicleta por el Parque Natural Sierra de Grazalema

Si eres amante del ciclismo de montaña, el Parque Natural Sierra de Grazalema cuanta con varias rutas de diferente dificultad. Podrás realizar esta actividad en compañía de los más pequeños recorriendo alguna de las rutas de dificultad baja a media.

Visita la antigua calzada romana

La antigua calzada romana ubicada entre Benaocaz y Ubrique es una ruta que forma parte de la historia de los Pueblos Blancos. Es una calzada histórica en la que toda la familia podrá conocer sobre el legado árabe en Andalucía y contemplar la hermosa naturaleza de los alrededores.

Pesca en el Río Majaceite

En el río Majaceite podrás pescar y disfrutar del paisaje. Además de que es hogar de las nutrias, por lo que los niños se sentirán encantados de contemplar a estos pintorescos animales en su entorno natural.

Piragüismo en embalse de Zahara – Gastor

El embalse de Zahara – Gastor es uno de los sitios más visitados cuando se trata de la práctica de actividades acuáticas. En especial, los niños se divertirán mientras disfrutan de la hermosa naturaleza que rodea al embalse y que hace de la visita una experiencia inolvidable.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS