Rutas en bici por Vejer de la Frontera

¡Hoy te vamos a mostrar las mejores rutas en bici por Vejer de la Frontera!

Muchas visitantes y habitantes de la zona aprovechan para estar en contacto con la naturaleza. De hecho, es una actividad que llama mucho la atención por eso es que en la ciudad encuentras varios establecimientos que se dedican a alquilar bicis.

Rutas en bici por Vejer de la Frontera
Rutas en bici por Vejer de la Frontera

Rutas en bici por Vejer de la Frontera

  • Parque natural de la Breña: el tiempo del recorrido es de 3 horas aprox y cuenta con una distancia de 22,7 km. Aunque la dificultad es moderada, se tiene que considerar que habrá ± 620 metros en subida y casi la misma distancia de bajada. Sin lugar a dudas, se requiere de excelente forma física aunque el pavimento está en condiciones aptas.
  • Los naveros: un recorrido con una ruta moderada que se recorre en de 3 a 4 horas, dependiendo del ritmo. El recorrido es circular y la distancia es de 22 km. Te encuentras algunas subidas y bajadas de nivel medio. Considera esto para que vayas con la idea de que vas a tener pedalear fuerte.
  • Vejer arriba: un recorrido circular y hay áreas que no puedes entra con bicicleta. Sin embargo, si te atreves, considera que tendrás que remolcar la bici. Te encuentras caminos empedrados y al menos 2 kilómetros pavimentados. Esta ruta dura 2:30 de trayecto y ha al menos 600 metros de subidas empinadas.
  • La barrosa a Vejer: se trata de una ruta un poco más fuerte donde recorres 74,54 km por detrás de Vejer. Es una subida de más o menos 545m con muchos desniveles y un pavimento un poco accidentado. Aunque te vas a encontrar con zonas rectas, no siempre será así. Hay mucho caminos empredrados y de tierra.
  • Vejer los caños: se trata de una ruta no muy fuerte, pero se requiere de cierto nivel para ir más rápido y disfrutar. Por lado la montaña, y por el otro La Janda Costera. El camino está muy demarcado y puedes pedalear lo que gustes. El recorrido completo es de 49,78 km y tardas 2 como mucho.

Pedalear en Vejer forma parte de una experiencia de viaje inolvidable. Date la oportunidad de ver estos paisajes desde otras perspectivas.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS