Spa en Vejer de la Frontera

¿Te quieres ir de spa en Vejer de la Frontera? Quédate con nosotros, te traemos un listado de spas en la zona, actualizado (2023) para que te relajes en tus próximo viaje.

A pesar de qué este pueblo blanco pareciera haberse estancando el pasado, nada más alejado de la realidad. Bajo las estructuras de casas antiguas hay hoteles modernos que incluyen servicio de spa con calidad 4 y 5 estrellas. ¿Quieres conocer más?

Spa en Vejer de la Frontera
Spa en Vejer de la Frontera

Spa en Vejer de la Frontera

Conoces estas 3 opciones, te hemos dado los mejores sitios y los que tiene comentarios positivos.

La casa del elefante

Ubicado en la calle Cruz I, 11150 en Vejer de la Frontera. Es un sitio especializado en bienestar corporal. Según los comentarios de los usuarios afirman que se hacen los mejores masajes. El lugar es encantador, música suave, aromas cautivadores y múltiples servicios. Además, de darte un masaje relajante también tienen limpiezas faciales intensivas.

Hamma Vejer

Un sitio maravilloso lleno de lujo y glamour. Aquí tendrás la oportunidad de darte un baño árabe original. Es una espacio íntimo, que se encuentra en la antigua mezquita (ahora Iglesia del Divino Salvador).

Las reservas se hacen con anticipación porque la demanda es bastante alta y tiene bajo aforo. El baño turco es servicio que incluye además masajes. Al entrar te obsequian un delicioso té de hierbabuena y menta que te va a encantar.

El lugar tiene un espacio reducido y por eso es algo difícil encontrar cupo. Por ello, te recomendamos reservar para que no te quedes sin vivir esta experiencia.

Boutique Hotel Vejer

Ubicado en la C. Rosario, 11, 11150 en Vejer de la Frontera, es un hotel que presta servicios de spa a los huéspedes y visitantes. Ofrecen servicio de masajes relajantes, antiestrés y reductivos, entre otros.

Los costes no son baratos, sin embargo la calidad de los productos que usan y el servicio, merece la pena la inversión. El Spa opera previa reservación para los que no se hospedan en el hotel, debido a que se le da prioridad a los huéspedes.

La buena noticia es que siempre hay vacantes diarias para mujeres, hombres y parejas.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS