Ultimatum Jerez

Ultimatum Jerez, el nuevo bar de tapas centrado principalmente en el Atún donde ofrecemos distintas elaboraciones de este preciado manjar así como otros productos tradicionales con ese toque innovador que tanto nos caracteriza, todo ello en un entorno familiar e inigualable.

RESTAURANTE Ultimatum TAPAS Jerez

Los chefs Mario Montero y Rubén Dorantes terminan de abrir, en concreto el pasado 19 de junio, un nuevo lugar bajo el nombre de Ultimatum, un local situado en la calle Séneca número 4, en la región de Pozoalbero y que va a estar basado en las tapas.

El principal razonamiento del establecimiento es el atún rojo de almadraba que adquieren a la empresa Petaca Chaval y que dan de maneras muy variadas que van desde los crudos a los guisos. De este modo tienen desde unos chicharrones que desarrollan con este pescado, hasta pinchitos aliñados al estilo moruno, pasando por el tataki o por un guiso de atún al Tío Pepe.

La oferta se complementa con una oferta de tapas variadas de estilo tradicional , si bien con muestras novedosas y que irá variando en función de la temporada.

El local no posee barra, sino más bien tan sólo un salón con mesas altas y bajas, en suma aptitud para unas 40 personas que complementarán más adelante con una terraza. La cocina está a la vista del público.

C/ Séneca 4, Pozoalbero 11407 Jerez de la Frontera, España

674 34 24 91

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar